Saltar al contenido

Mejores Tostadoras de Pan Ranura Ancha de 2021

Hoy en día las personas tienden a consumir una porción mucho más gruesa de pan durante el desayuno o en sus comidas cotidianas. Esto ha hecho que las tostadoras de pan ya no puedan soportar la anchura del pan que se va a tostar, haciendo que se vuelvan un poco inútiles y que no cumplan con los estándares de alimentación de la actualidad.

Para remediar lo antes comentado, las grandes marcas de tostadoras de pan han optado por crear modelos de ranura ancha, siendo los más destacados los que se mencionarán a continuación. ¡Compra la tostadora de ranura ancha que más te guste!

Mejores Ofertas de Tostadoras de Pan Ranura Ancha en Amazon

Análisis de las 3 Mejores Tostadoras de pan Ranura ancha de 2021

Tostadora de ranura ancha Black+Decker

Resaltando por una gran cantidad de cosas, esta tostadora se sitúa en la cima de esta lista precisamente por contar con unas ranuras extra grandes que te permitirán colocar rodajas gruesas de pan a tostar de forma uniforme y pareja, siendo una de las pocas tostadoras que combinan un gran tamaño con una calidad sin igual.

Lo que más nos gusta

  • Dispone de sistema de auto-centrado que garantiza un tostado parejo del pan.
  • Está fabricada en su mayoría de acero inoxidable lo que hace de esta tostadora mucho más resistente que la media de productos parecidos.
  • El diseño de esta tostadora también se caracteriza por no dejar marcadas las huellas en su superficie cuando se esté utilizando la tostadora a buen precio.
Rebajas
Black+Decker BXTO1000E Tostadora de Pan con Ranura Larga y Extra Ancha, 7 Niveles de Tostado, Sistema Auto-centrado, Funciones: Stop, Recalentar y Descongelar, 1000 W, Acero Inoxidable, INOX
  • El tostador ofrece tres funciones distintas
  • Puedes elegir entre 7 niveles distintos de tostado que se adaptan a todas tus necesidades y tipos de panes
  • Presenta una ranura extra larga y extra ancha de 42 x 260 mm apta para todo tipo de pan y rebanadas
  • El tostador incorpora una bandeja recogemigas que se puede extraer del aparato para llevar a cabo su limpieza
  • Diseño elegante, resistente y antihuellas

Tostador de ranura ancha Moulinex Subito LS2608

Pese a que este tostador solo tenga espacio para una rebanada para tostar, el mismo es un espacio lo suficientemente ancho como para tostar cualquier clase de rebanada de pan a la perfección, ello sin dejar de ser una tostadora elegante con un diseño único que le dará un aspecto mucho más llamativo a toda tu cocina.

Lo que más nos gusta

  • Cuenta con una potencia de 1000W y un cuerpo en acero inoxidable que lo hace una tostadora de pan resistente y poderosa.
  • Incorpora una bandeja recogemigas extraíble que facilita la limpieza y el mantenimiento de la tostadora.
  • Dispone de un botón de parada que interrumpe fácilmente el ciclo de tostado del pan en cualquier momento que se necesite.

Lo que menos nos gusta

  • Solo dispone de una ranura para tostar el pan.
Rebajas
Moulinex Subito LS2608 - Tostadora 1 ranura extragrande, 1000 W y 7 ajustes/tiempo de tostado, función Stop, bandeja recoge-migas, 2 ajustes con iluminación para funciones descongelar y recalentar
  • Tostadora de cuerpo de acero inoxidable y una potencia de 1000 W
  • 1 ranura de anchura variable para un tostado óptimo, adecuadas para rebanadas de pan finas y gruesas
  • 7 niveles de tostado para conseguir la calidad de tueste deseada
  • Bandeja recoge-migas para una limpieza fácil, función de extra-elevación para que puedas extraer fácilmente incluso las tostadas más pequeñas
  • Ajustes con iluminación: botón de parada para interrumpir fácilmente el ciclo de tueste en cualquier momento, botón de descongelación para tostar pan congelado y de recalentado panpreviamente tostado

Tostadora de ranura ancha Family Care

En última instancia (pero no por eso menos sorprendente) se encuentra esta tostadora de ranura extra ancha que presume una envidiable potencia de 1300W, incorporando funciones de cancelado del tostado y descongelado que le suman puntos a esta tostadora, lo cual se termina complementando con sus siete niveles de tostado que la hacen una máquina versátil y económica.

Lo que más nos gusta

  • Su diseño único y elegante está hecho en acero inoxidable + plástico de calidad, siendo una tostadora realmente bonita a la par que funcional.
  • La función de descongelado que incorpora esta tostadora es de las más eficientes en torno a las tostadoras de pan.
Family Care Tostadora de Pan Ancho y Largo, Tostadora Pan Doble Ranura Larga 1300 W, Tostador Pan 2 Ranuras Anchas con Función Cancelar y Descongelar, 7 Niveles de Tueste, Acero Inox
  • Tostadora pan con doble ranura extra larga para panes de diferentes tamaños (pan de molde, baguette). 1300 W de potencia de cuerpo métalico
  • Regulador de tueste: Elige hasta 7 tipos de tostado que más te guste gracias a su ajuste y sensor electrónico que ofrece un tostado uniforme
  • Incorpora función descongelación y recalentamiento, además de botón de parada rápida gracias a la cual nunca se te pasarán tus tostadas
  • Dispone de bandeja recogemigas para facilitar su limpieza y cuidado.
  • Diseño único y elegante de alta calidad de acero inoxidable + plástico, tostador de pan eléctrico ideal para cocinar el desayuno en tu casa.

¿Por qué comprar una Tostadora de pan ranura ancha para nuestra casa?

Mencionado con antelación, la razón más importante para comprar una tostadora de pan ranura ancha es precisamente porque son estas tostadoras las que te garantizan un tostado uniforme y justo para el pan, adaptándose así a las condiciones de uso más extremas y al pan más grueso que puedas encontrar. ¡Todo en pro de brindar un mejor tostado!

Cómo elegir una Tostadora de pan ranura ancha

Verdaderamente, lo único que tendrás que considerar para elegir una tostadora de pan de ranura ancha es su espacio para colocar el pan, el cual debería medir más de 41 centímetros de ancho para entrar de lleno en esta categoría.

Ventajas de las tostadoras de pan ranura ancha

  • Podrás tostar cualquier tipo de pan independientemente de su grosor o ancho.
  • Suelen ser tostadoras de pan más potentes en vista del espacio que tienen para tostar.
  • Su función estándar de tostado es más rápida que las tostadoras de pan convencionales.

¿Por qué Comprar Tostadoras de Pan ranura ancha en nuestra Tienda online?

Sabemos de buena mano lo que debe tener una tostadora de pan de ranura ancha para que sea considerada de calidad. Gozamos de experiencia suficiente para colocar a tu disposición las mejores tostadoras de pan del mercado y te facilitamos la compra de esa tostadora que tanto necesitas para tu hogar. ¡Por eso es que debes comprar tu tostadora de ranura ancha en nuestra tienda online!