Saltar al contenido

Mejores Tostadoras de pan Industriales de 2021

El tostado de pan se puede realizar de forma mucho más rápida y especializada si se cuenta con una tostadora de pan industrial. Estas potentes máquinas pueden tener el pan caliente y debidamente tostado en pocos minutos y sin tener que estar tan pendiente de los mismos, pudiendo servir esto como base para algún negocio pequeño relacionado con la panadería.

Así que, conoce de cerca lo mejor en cuanto a tostadoras de pan industriales se refiere y no dejes de comprar la que se ajusta mejor a tus necesidades.

Mejores Ofertas de Tostadoras de Pan Industriales en Amazon

Análisis de las 3 Mejores Tostadoras de pan Industriales de 2021

Tostadora de Pan Industrial de SaldosHosteleros

Con un ancho de 530 milímetros y fondo y alto de 255×365 milímetros respectivamente, se encuentra esta tostadora industrial de pan con dos pisos que no requiere de ningún tipo de instalación previa, ya que solo es necesario enchufarla en un punto de luz de 220 V para que empiece a operar con tranquilidad. ¡Es una buena tostadora de gran tamaño sin duda!

Lo que más nos gusta

  • Dispone de resistencias blindadas, evitando que estas se rompan con los golpes. De hecho, la mayoría de las tostadoras están fabricadas en acero inoxidable para mayor resistencia.
  • Tiene una potencia máxima de 3.6 W, lo cual hace que sea una tostadora segura de utilizar pese a su tamaño.
  • Incorpora una bandeja de migas extraíble.

Lo que menos nos gusta

  • Puede tardar un poco más de la cuenta el tener listo el pan tostado.

Tostador de pan industrial de Royal Catering

La marca de renombre Royal Catering pone a disposición de sus compradores un tostador industrial sencillo pero funcional, el cual cuenta con una bandeja extraíble que se puede colocar en tres alturas diferentes para que puedas escoger el tipo de tostado que más deseas. Su diseño compacto en acero inoxidable hace que sea realmente una tostadora industrial barata digna de comprar.

Lo que más nos gusta

  • Cuenta con un termostato regulable hasta los 250 grados centígrados y también dispone de un minutero capaz de abarcar hasta 15 minutos.
  • Tiene un peso promedio de 11,35 kilogramos, bastante modesto tomando en cuenta las dimensiones (32x61x29 centímetros).
  • Es un tostador capaz de limpiarse con bastante facilidad.
Royal Catering - RCES-2000-EGO - Tostador industrial - 2.000 Watt - 1 resistencia de infrarrojos
  • diseño compacto en acero inoxidable
  • 3 alturas para la bandeja
  • termostato regulable hasta 250 °C
  • minutero (hasta 15 min.)
  • Dimensiones (LxAxA) 32 x 61 x 28,50 cm - Peso 11,35 kg - Dimensiones con embalaje (LxAxA) 38 x 68 x 35 cm - Peso con embalaje 12,77 kg

Tostadora de pan Teknoline T06 doble

No podía dejar de mencionarse este producto en el top de las mejores tostadoras industriales de pan, siendo esta una que está fabricada en acero inoxidable y que cuenta con dos zonas de cocción, teniendo lámparas de cuarzo para una señal de funcionamiento bastante visible y unas dimensiones de 44x25x38 centímetros que brindan un tamaño bastante óptimo a la maquinaria.

Lo que más nos gusta

  • Es una tostadora industrial que está equipada con alicates y una bandeja de drenaje para facilitar su limpieza.
  • Tiene un peso de 9 kilogramos que la hacen especialmente ligera para colocar donde más lo necesites, además de tener una potencia de 3000W que realmente garantiza el tostado perfecto para el pan.

¿Por qué comprar una Tostadora de pan industrial para nuestra casa?

Si eres un amante acérrimo de las tostadas o en su defecto eres una persona que desea empezar a hacer pan tostado en cantidades industriales, entonces la mejor alternativa que tienes es la de comprar una tostadora de pan industrial como las ya mencionadas. ¡Estas te permiten tener bastante cantidad de pan tostado en poco tiempo!

Además,  gracias a su tamaño, es posible que puedas tostar otra clase de alimentos o usar la tostadora como si se tratase de un pequeño y rápido horno eléctrico o microondas. ¡Ciertas condiciones aplican por supuesto!

Cómo elegir una Tostadora de pan Industrial

Para elegir una tostadora de pan industrial, lo único que debes tener en cuenta es el tamaño de la tostadora y los usos que quieres darle a la misma, siendo esto lo que te indicará cuál tostadora de pan industrial debes comprar.

Ventajas de las tostadoras de pan industriales

  • Ayudan a tostar más de un par de rodajas de pan.
  • Puedes introducir dentro de la tostadora cualquier tipo de pan (sea entero o en rodaja).
  • Las tostadoras de pan industriales tienden a dar un acabado mucho más perfecto al tostado del pan.

¿Por qué Comprar Tostadoras de Pan industrial en nuestra Tienda online?

La mayor razón por la cual deberías comprar tostadoras de pan industrial en nuestra tienda online es precisamente porque sabemos del rubro, siendo los más capaces de ofrecer aquellas tostadoras que realmente te serán de utilidad y las cuales serán una excelente inversión. Así que, ¿qué esperas para comprar la tostadora de pan industrial que más te funciona?