La tostadora Hello Kitty

publicado en: Sin categoría | 1

La tostadora Hello Kitty hará las delicias de los más pequeñas de la casa.

Este modelo de tostador de Ufesa está diseñado para que los más pequeños se involucren en las tareas domésticas. ¿Tus peques son fans de Hello Kitty? ¡Ya verás cómo querrán ayudarte a preparar el desayuno o merienda!

Este tostador de pan es muy sencillo, ya está disponible a un precio muy económico (ronda los 20€).

tostadora de pan hello kitty

Tostadora Hello Kitty, un gadget divertido para tu cocina

Ya hace tiempo que los electrodomésticos han dejado de ser obligatoriamente blancos y con la misma línea en todas las casas para dar paso a la originalidad y personalización de los mismos.

Desde que los diseñadores han apostado por diversificar sus tareas y han entrado en la cocina, cada vez es más divertido cocinar porque aplican toda su creatividad a los complementos de uso cotidiano como los pequeños electrodomésticos.

Es el caso de este tostador Hello Kitty, cuyas diseño se sale bastante de lo comú.

Ya no se parecen a aquellas antiguas que estaban en las casas de nuestros padres o abuelos o a las habituales de color blanco y llenas de migas con aperturas estándard sólo para el pan de molde.

Pero este modelo de tostador no sólo es divertido sino que también cuenta con la garantía de un fabricante con la solera de Ufesa. Evidentemente, no es el mejor tostador de pan del mercado pero para un uso normal es más que suficiente.

Una de sus características más positivas es que cuenta con una bandeja recogemicas, para evitar que éstas se caigan y sea engorroso limpiar la encimera.

Si quieres ver las mejores tostadoras de pan del mercado, puedes dar un vistazo a nuestra tienda o ver la lista de tostadoras más vendidas en el catálogo de Amazon.(link a Amazon)

Así pues, tanto si lo compramos nosotros mismos como si es un regalo para nuestros amigos papás, lo que está seguro es que a los más peques les va a encantar.

Las tostadoras y la importancia del desayuno

tostadora hello kitty

Todos sabemos lo importante que resulta convencer a nuestros hijos e hijas de la importancia de coger buenos hábitos. Entre los buenos hábitos, hay pocos más importantes que el de un buen desayuno. Un buen desayuno nos proporciona la energia suficiente para afrontar las horas de más intensidad (en la mayoría de los casos) del día: trabajo, escuela, etc etc.

Más aún para los más pequeños, el desayuno es fundamental para que tengan la energía suficiente para comerse el cole.

Por supuesto, no hay que olvidar que se trata de un electrodómestico y que puede resultar peligroso. Tan sólo hay que dejar que lo manipulen estando nosotros delante, para que podamos vigilar que no se quemen o no haya ningún problema. A la hora de guardarlo, recomendamos hacerlo en un espacio en el que los niños no tengan acceso.

 

¿Queréis ver de lo que es capaz? Aquí tenéis una demostración de lo que hace esta tostadora. No es el mismo modelo de Ufesa, pero el resultado es el mismo:

 

Comprar tostadora Hello Kitty

Actualmente tan sólo se puede comprar la tostadora Hello Kitty por Internet. Hace un tiempo estuvo disponible en la FNAC pero ahora mismo no se puede conseguir en tiendas físicas. Para comprar la tostadora tendremos que recurrir a Amazon, lo cual siempre es una garantía de envío a tiempo.

Podéis ver la ficha completa de producto y comprar la tostadora en este enlace:

Comprar tostadora Hello Kitty

Recordad que si tenéis algun comentario o pregunta sobre éste o cualquier modelo de tostadora que tratemos en la web, no dudéis en contactar con nosotros a través de cualquier canal: nuestro formulario de contacto, los comentarios en los artículos o nuestros perfiles en las redes sociales.

¿Te ha gustado el post? ¡Compartelo con tus amig@s! 😉

Una respuesta

  1. […] imágenes en las rebanadas de pan. Como ejemplo, el otro día os hablabamos de la tostadora Hello Kitty, que imprime la cara de la simpática mascota japonesa en las […]

Dejar una opinión