Cómo comprar la mejor tostadora del mercado

publicado en: Sin categoría | 0

El propósito de este blog es ayudar a encontrar la mejor tostadora del mercado, ya que como amantes de las tostadas, sabemos lo importante que es tener una buena tostadora de pan.

 

mejor tostadora

 

La mejor tostadora para iniciar tu día

Tostadas carbonizadas, tostadas quemadas por un lado y por el otro sin tostar, olor a quemado por toda la casa…¿os suena? Esto es lo que puede pasar por no escoger la tostadora adecuada. En este post intentaremos explicar que características debe tener una tostadora de pan para que sea una buena compra.

Vamos allá!

Tipos de tostadora de pan

Hay tres tipos de tostadoras: tostadoras de pan tradicionales, tostadoras horizontales y tostadoras industriales. En este post nos vamos a centrar en el tostador de pan tradicional. Las características que las mejores tostadoras han de tener son las siguientes:

Uniformidad en el tostado: Creemos que esta característica es la más importante a tener en cuenta. Después de todo, con un sistema de tostado uniforme no es necesario intervenir manualmente (girando el pan con las manos, con el riesgo que eso entraña, por ejemplo).

Materiales de calidad y exterior en frío: También extremadamente importante. Algunas tostadoras se calientan en demasía después de unos cuantos usos. Si tenemos niños en casa, este punto toma especial importancia.

Longitud de cable: Un cable de alimentación demasiado corto es uno de los inconvenientes de muchos tostadores: provocan que no podamos colocar la tostadora lejos de los enchufes, con la incomodidad que eso puede comportar.

Bandeja recogemigas: La bandeja recogemigas debe estar en la parte frontal o en el lado.  Esto hará la limpieza más fácil, especialmente si la parte posterior de la tostadora esta junto a una pared. Esta bandeja recogemigas debe ser desmontable.

Anchura y profundidad de las ranuras: Si eres de los que solamente quieres la tostadora para comer las típicas tostadas, esta variable no es importante para ti. Pero sin embargo, si te gusta la variedad y quieres tostar diferentes tipos de pan o incluso bollería, es importante que tengas en cuenta esta característica.

Estas son las características más importantes según nuestra opinión. Evidentemente, hay más: función de descongelación, ajuste de tostado, etc etc. Recomendamos lo siguiente: leer con mucho cuidado las opiniones de los compradores para saber que tipo de tostadora es mejor para nuestra necesidad.

A continuación os presentamos algunas de las mejores opciones a la hora de comprar un tostadora online.

comprar tostadora

Marcas: la mejor tostadora

Las mejores marcas según los consumidores este 2016 son las siguientes:

Tostadoras Bosch: La tostadora más vendida del año es suya: la tostadora TAT6003. Las tostadoras no son un electrodoméstico caro ni mucho menos. Bosch tiene una horquilla de precios entre los 20 y 50 euros.

Tostadoras Ufesa: La marca de referencia de las tostadoras baratas. Quizá no tienen el acabado y la resistencia de marcas como Moulinex, Bosch, Tristar, etc pero son una buena solución para aquellas personas que no quieren realizar un gran desembolso.

Tostadoras Philips: Calidad reconocida de una gran marca. Una opinión media de 4.3 sobre 5 en TODOS sus productos demuestra que la solidez y el prestigio de esta marca estan fuera de dudas.

Tostadoras Rowenta: La marca alemana es una garantía en la fabricación de pequeños electrodomésticos robustos.

Tostadoras Kenwood: Sin duda, las mejores tostadoras de uso doméstico del mercado. Con un precio mucho más elevado que los otros productos pero lleno de funcionalidades que justifican ese precio. Una opinión de 5 estrellas de todos los compradores lo demuestran: es una tostadora un poco más cara (sobre los 100€) pero que ofrece la más óptima calidad en tostadoras de pan domésticas.

Os dejamos un link a las mejores tostadoras de pan del mercado ordenadas por la popularidad en Amazon:

Cátalogo tostadoras más vendidas

Nuestra selección, el mejor tostador del mercado

Ya hemos comentado que las tostadoras Kenwood son las aspiradoras domésticas más potentes del mercado. También hay que destacar una marca que destaca por sus diseños originales y de estilo vintage: Dualit.

Aquí tenéis nuestra guía para comprar la mejor tostadora del 2016: Guía para comprar tostadoras.

 

 

Dejar una opinión