La mejor tostadora retro del mercado

publicado en: Consejos | 0

¿Una tostadora retro?

Hoy os vamos a hablar de las tostadoras retro o tostadoras vintage. Piezas de coleccionista para vuestra cocina. El mejor regalo para aquellas personas que son amantes de la estética vintage.

¡Empezamos!

Una tostadora retro o vintage, pieza de diseño

Hay mucha gente aficionada a los pequeños electrodomésticos para el hogar que coleccionan todo tipo de artilugios para la casa con aspecto galáctico y futurista, mientras otros prefieren echar la mirada atrás y se vuelven nostálgicos recordando aquellos desayunos que preparaba cada mañana la abuela.

Para estos últimos nuestro artículo de hoy.

Hoy os traemos unas tostadoras que parecen sacadas de un capítulo de “Cuéntame”. Pero no sólo son bonitas, sinó que en la mayoría de casos tienen una potencia que iguala o incluso supera a las mejores tostadoras “modernas” del mercado.

Antes de empezar, queremos dejar claro que en esta ocasión no estamos hablando de tostadoras horizantales, ya que muchas veces nos encontramos con esta confusión. Si lo que estáis buscando es un tostador grill o una tostadora horizontal, os recomendamos que le déis un vistazo a nuestra guía para comprar tostadoras, allí hacemos una selección de los tres mejores tostadores de la actualidad. Pero hoy va de escoger la mejor tostadora retro por lo que…

Dicho esto, ¡vamos allá!

Tostadoras vintage Delonghi

La marca italiana Delonghi es la marca por excelencia de las tostadoras con aire retro. Podéis ver todos sus modelos en este enlace, pero os queremos reseñar su modelo principal, la joya de la corona. No es otro que…

DeLonghi CTOV 2003

Como véis, es una preciosidad…

Este modelo tiene todas las características de una tostadora convencional (es bastante más pesada) y tiene una potencia al nivel de las mejores del mercado (900W). La mejor tostadora retro, sin ninguna duda.

Tabla de características del tostador eléctrico vintage Delonghi
Marca DeLonghi
Modelo CTOV 2003.GR
Nombre del modelo CTOV 2103.GR
Año de fabricación 2013
Peso del producto 11 Kg
Dimensiones del producto 32 x 18,5 x 20,5 cm
Número de producto CTOV 2003.GR
Otras características Bandeja para migajas extraible, Botón detener/cancelar, Control electrónico de tostado, Función descongelar, Función recalentar, Luz de indicación, Mecanismo auto pop-up, Paso antideslizante, Tostadora de pan, integrado
Potencia 900 vatios
Pilas / baterías incluidas No (No necesarias)
Tipo de material Acero inoxidable

 

El precio de esta preciosidad es de 74€. Podéis dar un vistazo a la ficha del producto completa y a las opiniones de los compradores en el siguiente enlace:

Ver Ficha de Producto

Tostadora retro Russell Hobbs 13767

El segundo modelo que os queremos enseñar es la tostadora Russell Hobbs 13767.

Russell Hobbs 13767

 

Este tostadora es una máquina semi-profesional con un diseño clásico y elegante. Si os decidís por este modelo (o lo regaláis) no dudéis que tenéis tostador para años. Construida en acero, garantiza una duración espectacular (cuidado con los niños – y los no tan niños- ya que las paredes son de acero también y se pueden calentar).

Esta belleza esta disponible por 59.60€, y podéis dar un vistazo a la ficha del producto y opiniones en este enlace:

Ver Ficha de producto

Otra buena opción es la tostadora Klarstein, podéis acceder a su ficha si clicáis en la imagen:

tostadora vintage klarstein
Ver Ficha de tostadora Klarstein

Esto es todo por hoy, si queréis seguir viendo tostadoras de pan…os recomendamos que le déis un vistazo al catálogo de las tostadoras más vendidas del año:

Ver tostadoras de pan más vendidas

Summary
Article Name
La mejor tostadora vintage del mercado
Author
Description
¿Cuál es la mejor tostadora retro del mercado? La solución en nuestro artículo: ¡compra el mejor tostador vintage!

Dejar una opinión