La mejor sandwichera del mercado

publicado en: Consejos | 0

Hoy os queremos  la mejor sandwichera del mercado.

Queremos matizar que cuando decimos “mejor” nos refererimos a la sandwichera con mejor relación calidad-precio. Si vuestro presupuesto es de entre 50 y 100€ y queréis la máxima calidad, os recomendamos seguir este enlace para ver los productos TOP.

Si por el contrario, queréis una sandwichera a precio ajustado, la que os recomendamos es sin duda la sandwichera Taurus Toast & GO.

Ver Ficha Taurus Toast & Go

Características de la mejor sandwichera del mercado

Gracias a su doble plancha, con Taurus Toast & Go podrás preparar dos deliciosos sándwiches a la vez en cuestión de minutos, de una forma limpia y sin olores, prescindiendo de la sartén y sin tener que ensuciar la cocina. ¿Unas tostadas para el desayuno? Listas. ¿Emparedados de jamón y queso para la merienda o la cena? Dicho y hecho. ¿Unos gofres de postre? ¡Deliciosos!

Calidad Taurus

Esta pieza está manufacturada con los más exigentes estándares, utilizando materiales de la más alta calidad, como el acero inoxidable con tratamiento antiadherente, de gran resistencia y durabilidad. Dispone de unas prácticas patas antideslizantes y acabado de «toque frío», además de que puede guardarse en posición vertical, con lo que ocupará muy poco espacio en su encimera.

La cocina se ha convertido en una estancia muy importante de la casa, que debe convertirse en un espacio cómodo y agradable en el que poder disfrutar de las tareas cotidianas. Por esta razón, esta sandwichera dispone de los más altos niveles de seguridad y diseño, para lo que dispone de termostato, doble testigo de funcionamiento y cable de alimentación reforzado de seguridad.

Una tecnología que hace la vida más fácil. Y para que disfrute mejor de su sandwichera, el fabricante le proporciona unos consejos de utilización: Al utilizar el aparato por primera vez, limpiar la superficie de las planchas con una bayeta húmeda y secar con un trapo seco. Colocar la sandwichera sobre una superficie lisa. Al enchufarla, se encenderá el testigo verde de funcionamiento.

Temperatura óptima

No tocar la superficie de la plancha cuando está encendida, colocar los sándwiches, cerrar firmemente y colocar el cierre.

Para extraer los sándwiches, utilizar una pinza de plástico o un utensilio de madera, nunca de metal, para evitar rallar la superficie antiadherente de las planchas. Éstas disponen de dos compartimentos cada una, que dividen los sándwiches por la mitad. Por ello, es necesario presionar firmemente la tapa al cerrar el aparato para que se corten bien.

Para limpiarla después de cada uso, desconectar la sandwichera de la red eléctrica, esperar a que se enfríe y usar un paño no abrasivo, ya que una esponja o lana de acero podría dañar la capa antiadherente.

Comprar la mejor sandwichera – Precio

La Taurus Toast & Go es un producto con un precio muy ajustado, ronda los 24€. Podéis ver la ficha completa con todas sus características y comprarla en este enlace:

Ver Ficha Taurus Toast & Go

 

Summary
Reviewer
Tostadoras de Pan
Review Date
Reviewed Item
Taurus Toast & Go
Author Rating
4

Dejar una opinión