Guía Comprar Gofrera 2016

publicado en: Consejos | 0

Si habéis llegado hasta aquí es porque habéis escrito en Google “comprar gofrera”.

Enhorabuena, porqué habéis llegado al sitio indicado 😉

En el artículo de hoy vamos a repasar los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una máquina para hacer gofres, algunos trucos y por último os recomendaremos el que a nuestro entender, es el mejor modelo del mercado, la mejor gofrera de este 2016.

IMPORTANTE: Si ya tenéis decido que queréis comprar una gofrera, podéis saltaros las siguientes 100 lineas e ir directamente a nuestra recomendación. También podéis dar un vistazo a las gofreras más populares y más vendidas desde este enlace.

comprar gofrera
Difícil resistirse…

¿Preparados?

¡Vamos allá!

Comprar gofrera ¿qué tener en cuenta?

Te levantas un sábado por la mañana, con tiempo para desayunar…¡Es el momento ideal para un gofre! 😉

Tener la máquina de gofres adecuada ayuda a preparar deliciosos gofres caseros, recién hechos y con los ingredientes que nosotros queramos. Además, a la larga ahorramos muchísimo dinero, ya que nos sale mucho más barato comprar nosotros la pasta.

Como veréis, las máquinas de gofres pueden ser de múltiples tamaños, nosotros en este artículo nos centraremos en las gofreras eléctricas domésticas, para un uso espóradico.

Tanto como si es vuestra primera máquina gofrera como si ya tenéis una y queréis sustituirla, hay que encontrar el modelo que más se adapte a sus necesidades.

Las gofreras domésticas no son un electrodoméstico caro (de hecho, la que os recomendaremos cuesta tan sólo 24€) con lo que no hay excusa, es un electrodoméstico para todos los bolsillos.

Una de las principales preguntas a responder es:

¿Cuantos gofres quieres hacer a la vez?

La mayoria de las máquinas permiten hacer entre 2 y 4 gofres simultáneamente. Hay que tenerlo en cuenta para calcular cuánto tiempo nos va a llevar hacer el desayuno! 😉

Otras variables a tener en cuenta…

Potencia

Las gofreras domésticas por lo general tienen una potencia alrededor de los 1.000W, más que suficiente para hacer las gofres. No hace falta buscar una máquina más potentes. Es importante seguir las indicaciones de los fabricantes (normalmente las máquinas vienen con libro de instrucciones o folleto indicativo) porque cada fabricante tiene su propio sistema.

Limpieza

Limpiar una gofrera puede ser la parte más engorrosa. En este caso, lo importante es hacerlo cuando la máquina esté desenchufada (es de sentido común, pero todo y así mejor decirlo). Normalmente, con un paño húmedo se podra quitar la masa pegada. También recomendamos no dejar secar mucho la masa, porque luego será más difícil de limpiar.

Las mejores gofreras ya disponen de superficies antiadherentes, con lo que la limpieza cada vez es más fácil.

Almacenamiento

Hay que tener en cuenta que las gofreras son pequeños electrodomésticos, pero ocupan un lugar. La gran mayoría ya disponen de un dispositivo recogecable que las permite guardar ocupando el mínimo espacio.

Una vez vistas las diferentes variables a tener en cuenta a la hora de comprar una gofrera, vamos a recomendaros la que a nuestro parecer es la mejor opción…

La mejor gofrera del mercado: Tristar WF-2141

Para nosotros (y para la gran mayoría de compradores online, como veréis) la mejor máquina para hacer gofres del mercado es la gofrera Tristar WF-2141.

¿Por qué?

Por su relación calidad-precio. Asumiendo que el uso que le vais a dar a la gofrera es doméstico y esporádico, por 24€ tenéis un producto magnifíco que os va a durar años con un uso normal.

Nombre del modelo WF-2141
Año de fabricación 2010
Peso del producto 1,5 Kg
Dimensiones del producto 25,4 x 23,6 x 13,6 cm
Número de producto WF-2141
Otras características Ajustes de termostato, Almacenamiento de cable, Capa antiadherente, Luz de indicación, Paso antideslizante, Tacto frío
Número de productos 1
Potencia 1000 vatios
Pilas / baterías incluidas No
Pilas / baterías necesarias No
Tipo de material Acero inoxidable
Me animé a comprarla por los disquisición que leí aquende sobre la gofrera, casi ninguno ponía pegas y lo único en contra era que cuando se calentaba la parte de acero quemaba. Bueno por consiguiente confirmo todo lo dicho por las otras opiniones. No puedo estar más contenta con mi gofrera, es la primera que tengo y la probé en cuanto me la trajeron. En el momento que la saqué del bulto vi que era más pequeña de lo que me pensaba y creí que iba a hacer unos gofres diminutos, pero al abrirla se comprueba que hace los gofres con el mismo capacidad que venden en los puestos. Antes de usarla por primera vez se recomienda enchufarla, ponerle un disminuido de unto, cerrarla y dejarla unos cinco minutos que se caliente, así se elimina el olor que puede tener a metal. Su uso es súper sencillo, como he dicho primitivamente, se enchufa, se pone un exiguo de óleo, pones la temperatura que quieras del 1 al 5, dejas que se caliente (tarda unos tres minutos) y pones la masa en el centro. Yo pongo la temperatura al 5 y los gofres tardan unos tres minutos en hacerse. Hay que ir mirándolos para que no se os quemen!. Tiene dos luces: la roja, que se enciende en el tiempo que la enchufas, y la verde que se enciende en el tiempo que alcanza la temperatura adecuada (luego se apaga). 
Muy recomendable. Es el precio más barato que he encontrado en internet para la gofrera tradicional de moldes rectangulares. Funciona perfecto. Lo pongo al mínimo de potencia y los gofres se hacen perfectos. Uno se puede gasta más dinero pero no va a tener mejores resultados.

Comprar Gofrera Tristar

Podéis acceder a la ficha de producto en este enlace:

Ver Ficha de producto


 

Si vuestro caso no es éste y le queréis dar un uso profesional (cafeterias, bares, etc) os recomendamos que os decantéis por gofreras de importanción, podéis ver todo el catálogo en este enlace:

Ver Catálogo completo de gofreras


Y recordad que si tenéis alguna pregunta o comentario sobre este modelo o cualquier otro, no dudéis en contactar con nosotros via nuestro formulario de contacto o nuestros perfiles en las redes sociales.

¡Hasta la próxima!

Summary
Article Name
Guía comprar gofrera 2015
Author
Description
Guía para comprar gofrera en 2015. ¡Entra y escoge la mejor gofrera del mercado!

Dejar una opinión